
Funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), abatieron a Yorby José Sánchez Bravo (26), alias “Casi Loco”, y detuvieron a otras dos personas por el cuádruple homicidio de Nelson Antonio González (43), Juan Montiel (65), Emiro Hernández (48) y Ramiro José González (54), ocurrido en el kilómetro 48 vía Perijá, en la finca San tomé, parroquia Concepción, estado Zulia, a manos del grupo delictivo “Los Melean”.
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, Sánchez fue ubicado en el km 40, vía La Concepción, parroquia Mariano Parra León, por una comisión mixta. Cuando se percató de la presencia policial, sacó un arma de fuego calibre 9 mm para enfrentarse a los efectivos, resultó herido y fue trasladado a un centro de salud, donde falleció posterior a su ingreso.
Por otro lado, en el kilómetro 48 de la parroquia Concepción, el Cicpc logró la aprehensión de Patricia Carvajal González (24) y Jesús David Caicedo Carvajal (21), quienes suministraron armas a los autores materiales del hecho, quienes son Yorby José Sánchez Bravo, Ely Saúl Carvajal González, un hombre apodado “Deivis”, uno con el alias de “Poli” y otro por identificar plenamente, todos en fuga.
En ambos procedimientos incautaron un arma de fuego Browning y una escopeta, que serán sometidas a experticias balísticas, para determinar si están involucradas en otros hechos. Además, se recuperó una moto MD.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.